domingo, 21 de octubre de 2007

Un poquito de mi...

Hija de medico, mi papa es traumatologo y mi mama es terapista de lenguaje, somos 4 hermanos en total, siendo yo la 3ra, la desordenada, despistada, floja, la que nunca esta en su casa, se la pasa afuera y a veces segun mi mama soy desconsiderada con ella, no la ayudo en la casa, no llamo y tal... No me considero tan familiar como otras personas pero siempre los tengo demasiado presente. Me cuesta comunicarme con mis papas, no les digo nunca nada personal, siempre me mantengo callada pensando y si necesito hablar, escribo. Escribo cada palabra que pasa por mi cabeza, un poco como ahorita, escribia y escribia tratando de decir o contal un pelo como soy. A veces hablo con mi hermana, pero aunque es la que siento que tengo mas confianza tampoco se como decirle las cosas, su opinion es muy improtante para mi. Me gusta reirme y no me gusta que me vean llorar, me aguanto lo mas que pueda o me voy por ahi, muy pocos me ven llorar y cuando pasa es porque exploto.
Estas no son cosas que muchos saben, algunos me ven como una persona insensible, que no me importa nada y todo absolutamente todo me resbala de los hombros, cuando de verdad no es asi, que no diga a cada rato te quiero no quiere decir que no lo sienta, todo lo contrario lo siento fuertemente pero no se como decirlo.
Puedo ser tonta, fastidiar la paciencia, tambien puedo ser seria, cuando tengo que hacer algo siempre busco hacerlo bien sin importar el tiempo que tome, no me gusta decepcionar a los que quiero y no me gusta que me decepcionen tampoco, nunca estoy satisfecha con lo que hago, porque apesar de que este bien, pienso que podria ser mejor. Quisiera poder ser o decir lo que siento sin pensar en el despues porque termino perdiendome de mucho, me cuesta olvidar lo malo, pero poco a poco lo logro; eso si lo bueno siempre lo recuerdo con claridez, pienso en el pasado y me remite sensaciones que quiero volver a sentir... soy una persona en la que puedes confiar y no debes tener pena en llamar, no me gusta que se aprovechen de las personas ni que les mientan, pienso que "es mejor decir una verdad por mas que duela a una mentira que te haga feliz"... Quiero poder decir "te quiero, te odio, te adoro, te extrano, te amo".

2 comentarios:

simon elberg dijo...

Me encanta tu explicacion nina!!!!! jejej ahora te entiendo mas.... de verdad... me gustaron sobre todo las ultimas 3 lineas :P creo que me voy a copiar de ti.

Maclau dijo...

Decir las cosas es difícil, pero más difícil aún es sentirlas y se que tu las sientes. Eres una persona hermosísima y con mucho que dar. Trata de no pensar de más, pues esto te lleva a controlar tus emociones. Te quiero muchísimo y estoy aquí para lo que necesites, puedo leer palabras, escucharlas y sentirlas. Solo cuenta conmigo como yo cuento contigo.

LOVE